Nombre del maestro/a: Sr. Perez | ||||
Nombre del estudiante: ________________________________________ | ||||
CATEGORY | 4 | 3 | 2 | 1 |
Identifica los Hechos | El estudiante localiza con precisión al menos 5 hechos en el artículo y da una clara explicación de por qué estos son hechos y no opiniones. | El estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo y da una explicación razonable de por qué estos son hechos y no opiniones. | El estudiante localiza con precisión al menos 4 hechos en el artículo. La explicación es insuficiente. | El estudiante tiene problemas localizando hechos en el artículo. |
Identifica los Detalles | El estudiante recuerda varios detalles para cada punto importante sin referirse al artículo. | El estudiante recuerda detalles para cada punto importante, pero necesita referirse al artículo ocasionalmente. | El estudiante puede localizar la mayoría de los detalles cuándo mira el artículo. | El estudiante no puede localizar detalles con precisión. |
Identifica la Información Importante | El estudiante puede nombrar los puntos importantes del artículo sin tenerlo frente a si mismo/a. | El estudiante nombra todos los puntos importantes, pero usa el artículo de referencia. | El estudiante nombra todos los puntos menos uno, usando el artículo de referencia. El/ella no se detalla ningún punto no importante. | El estudiante no puede nombrar ninguna información importante con precisión. |
Identifica Opiniones | El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 5 opiniones en el artículo y da una explicación clara de por qué Estas son opiniones y no hechos. | El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 4 opiniones en el artículo y da una explicación razonable de por qué Estas son opiniones y no hechos. | El estudiante localiza con precisión, por lo menos, 4 opiniones en el artículo. su explicación es insuficiente. | El estudiante tiene problemas localizando las opiniones en el artículo. |
Resumen | El estudiante usa solo 1-2 oraciones para describir claramente de qué trata el artículo. | El estudiante usa varias oraciones para describir con precisión de qué trata el artículo. | El estudiante resume la mayor parte del artículo con precisón, pero hay algo de incomprensión. | El estudiante encuentra una gran dificultad al resumir el artículo. |
Evaluación
Rúbrica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.